MIELE
Programas de incentivos Panal Softtronic (2005 – 2009)(Gestión Integral del programa de incentivos: Imagen, Comunicación, Catálogo de Premios, Textos, Diseño,Atención a los Participantes …)
Otros programas Miele: 8 Kilos 8 Maravillas, Triatlón Miele, Gestión Campañas de Navidad, Regalos Promocionales, Ferias y Eventos.
AVAYA
Participación en organización de eventos y desarrollo de materiales de comunicación.
HOYA
Diseño Comunicaciones e Imagen de los Programas de Viajes Incentivos para la Distribución. (San Petersburgo 2006 y Escocia 2008)
LÍNEA DIRECTA
Gestión del Programa de Incentivos del Call-Center, programa “¡Qué Punto!” Desarrollo de comunicaciones y control, asignación y envío de premios.
OKI
Plataforma de formación para comerciales y herramienta comparativa de ayuda a la venta.
VODAFONE
(Ejecutivo de cuentas, Project Manager y Asesor de comunicación para multitud de proyectos y campañas desde 2006 a 2014 en especial para Vodafone Empresas) Incentivos, Eventos, Comunicación Interna, Community Manager Redes Sociales Corporativas, Regalo Promocional, Gestión Imagen, Campañas de Incentivos, Formación, Roadshows, Acciones off-line …
ATENTO
Campaña de motivación y teambuilding. Sesiones de fotografía, generación de diferentes piezas de comunicación…
ERICSSON
Campaña de cambio cultural. Elaboración de textos y materiales de campaña.
BLACKBERRY
Campaña de lanzamiento de BlackBerry para empresas: organización de pequeños eventos por toda España dónde se explicaba a las empresas las ventajas de este innovador dispositivo en su momento. (2007-2010).
Con Blackberry realicé también muchas comunicaciones asociadas a sus incentivos con Vodafone.
SGAE
Concurso Anual Navidad: Imagen Calendarios SGAE por los hijos de los empleados.
LIBERTY SEGUROS
Comunicaciones y materiales eventos.
ORANGE
Community Manager Red Social Corporativa «Comunidad Siempre Más» (Red Social Corporativa). Generación de textos y comunicaciones del programa.
TOSHIBA
Gestión de la plataforma multiservicio para la red comercial. Lanzamiento de comunicados y otras comunicaciones.
MICROSOFT
Diseño de imagen y campaña de lanzamiento del programa de incentivos “En Sintonía” que premiaba venta del software original.
ROBERTO VERINO
Elaboración de materiales para los programas formativos internos.
BOSCH
Concepto Convención Nacional de Ventas 2013 #BoschMarcaTendencia. Gestión de todas las comunicaciones del evento.
Concurso de vídeo on-line Bosch Excange (Creación del concepto, desarrollo de todas las comunicaciones del concurso, supervisión del desarrollo de la web y gestión integral del concurso. > ver nota de prensa
Feria Flotas: (Desarrollo conceptual, supervisión del montaje y entrega de stand).
FERROVIAL
Lanzamiento de su Red Social Corporativa (COFEE). Diseño de welcome pack, materiales de uso …).
Campañas de comunicación encuesta de clima laboral.
ELECTROLUX
Campaña de Lanzamiento del aspirador Ultracaptic Electrolux: Notas de prensa, cuñas de radio, eventos, PLV y acciones BTL.Participación en el Electrolux Premium Club. Materiales de soporte formativo para los comerciales, Presentaciones corporativas…
ASTELLAS
Creación de materiales internos (memorias, documentación comercial, newsletters…).
ADVEO
Imagen y mecánica de comunicación en la Feria Internacional del papel.
CALIPAGE
Gestión de imagen y desarrollo plataforma de comunicaciones para la red comercial, desarrollo de comunicaciones, updating y reporting. (Factoría Calipage).
BT
Imagen de convenciones internacionales y nacionales, mecánica, gestión de convocatorias, desarrollo de escaleta y seguimiento de imagen…
ESSILOR
Gestión de la imagen y comunicaciones de la Convención Nacional de Ventas 2014.
Varios eventos con Franquiciados.
3M
Campaña engagement motivacional de empleados 2014.
EUROTALLER
Gestión de la imagen y comunicaciones de la Convención Nacional de Ventas 2014.
Varios eventos con Franquiciados.
SHOTKA
Brand Ambassador de la marca. Lanzamiento de el producto en locales de ocio nocturno de Madrid. Captación de locales y organización de Eventos.
FIREFLY
Comencé en el departamento de operaciones en 2016 como CSR (Customer Service Representative) y un año más tarde obtuve la posición de supervisor de una de las principales oficinas de España (Aeropuerto de Madrid) de esta marca perteneciente a Hertz.
HERTZ
Marketing Specialist:
Desde Abril de 2019 cuido la imagen de las marcas del grupo Hertz. Implemento y desarrollo campañas tanto locales e internacionales velando por conseguir siempre la mejor experiencia de cliente posible.
Seguro que te puedo ayudar en mucho más
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.