0
>Más de 15 años
0
>Más de 30 marcas
0
>Más de 100 proyectos

MIELE

 

Programas de incentivos Panal Softtronic (2005 – 2009)(Gestión Integral del programa de incentivos: Imagen, Comunicación, Catálogo de Premios, Textos, Diseño,Atención a los Participantes …)

Otros programas Miele:  8 Kilos 8 Maravillas, Triatlón Miele, Gestión Campañas de Navidad, Regalos Promocionales, Ferias y Eventos.

 

 

 

AVAYA

 

Participación en organización de eventos y desarrollo de materiales de comunicación.

 

HOYA

 

Diseño Comunicaciones e Imagen de los Programas de Viajes Incentivos para la Distribución. (San Petersburgo 2006 y Escocia 2008)

 

LÍNEA DIRECTA

 

Gestión del Programa de Incentivos del Call-Center, programa “¡Qué Punto!” Desarrollo de comunicaciones y control, asignación y envío de premios.

 

OKI

 

Plataforma de formación para comerciales y herramienta comparativa de ayuda a la venta.

VODAFONE

 

(Ejecutivo de cuentas, Project Manager y Asesor de comunicación para multitud de proyectos y campañas desde 2006 a 2014 en especial para Vodafone Empresas) Incentivos, Eventos, Comunicación Interna, Community Manager Redes Sociales Corporativas, Regalo Promocional, Gestión Imagen, Campañas de Incentivos, Formación, Roadshows, Acciones off-line …

ATENTO

 

Campaña de motivación y teambuilding. Sesiones de fotografía, generación de diferentes piezas de comunicación…

ERICSSON

 

Campaña de cambio cultural. Elaboración de textos y materiales de campaña.

BLACKBERRY

 

Campaña de lanzamiento de BlackBerry para empresas: organización de pequeños eventos por toda España dónde se explicaba a las empresas las ventajas de este innovador dispositivo en su momento. (2007-2010).

 

Con Blackberry realicé también muchas comunicaciones asociadas a sus incentivos con Vodafone.

 

SGAE

Concurso Anual Navidad: Imagen Calendarios SGAE por los hijos de los empleados.

LIBERTY SEGUROS

 

Comunicaciones y materiales eventos.

ORANGE

 

Community Manager Red Social Corporativa  «Comunidad Siempre Más» (Red Social Corporativa). Generación de textos y comunicaciones del programa.

TOSHIBA

 

Gestión de la plataforma multiservicio para la red comercial. Lanzamiento de comunicados y otras comunicaciones. 

MICROSOFT

 

 

Diseño de imagen y campaña de lanzamiento del programa de incentivos “En Sintonía” que premiaba venta del software original.

ROBERTO VERINO

 

Elaboración de materiales para los programas formativos internos.

BOSCH

 

Concepto Convención Nacional de Ventas 2013 #BoschMarcaTendencia. Gestión de todas las comunicaciones del evento.

 

Concurso de vídeo on-line Bosch Excange (Creación del concepto, desarrollo de todas las comunicaciones del concurso, supervisión del desarrollo de la web y gestión integral del concurso. > ver nota de prensa

 

Feria Flotas: (Desarrollo conceptual, supervisión del montaje y entrega de stand).

FERROVIAL

 

Lanzamiento de su Red Social Corporativa (COFEE). Diseño de welcome pack, materiales de uso …).

Campañas de comunicación encuesta de clima laboral.

ELECTROLUX

 

Campaña de Lanzamiento del aspirador Ultracaptic Electrolux: Notas de prensa, cuñas de radio, eventos, PLV y acciones BTL.Participación en el Electrolux Premium Club. Materiales de soporte formativo para los comerciales, Presentaciones corporativas…

ASTELLAS

 

Creación de materiales internos (memorias, documentación comercial, newsletters…).

ADVEO

 

Imagen y mecánica de comunicación en la Feria Internacional del papel.

CALIPAGE

 

Gestión de imagen y desarrollo plataforma de comunicaciones para la red comercial, desarrollo de comunicaciones, updating y reporting. (Factoría Calipage).

BT

 

Imagen de convenciones internacionales y nacionales, mecánica, gestión de convocatorias, desarrollo de escaleta y seguimiento de imagen…

ESSILOR

 

Gestión de la imagen y comunicaciones de la Convención Nacional de Ventas 2014.

 

Varios eventos con Franquiciados.

3M

 

Campaña engagement motivacional de empleados 2014.

EUROTALLER

 

Gestión de la imagen y comunicaciones de la Convención Nacional de Ventas 2014.

 

Varios eventos con Franquiciados.

SHOTKA

 

Brand Ambassador de la marca. Lanzamiento de el producto en locales de ocio nocturno de Madrid. Captación de locales y organización de Eventos.

FIREFLY

 

 

Comencé en el departamento de operaciones en 2016 como CSR (Customer Service Representative) y un año más tarde obtuve la posición de supervisor de una de las principales oficinas de España (Aeropuerto de Madrid)  de esta marca perteneciente a Hertz.

HERTZ

 

 

Marketing Specialist:

Desde Abril de 2019 cuido la imagen de las marcas del grupo Hertz. Implemento y desarrollo campañas tanto locales e internacionales velando por conseguir siempre  la mejor experiencia de cliente posible.

 

 

Seguro que te puedo ayudar en mucho más

Translate »